Azul

Azul
La niña y su mirada azul

jueves, 30 de octubre de 2014

(Hacer click para ver imagen completa)
 
LOS CORTOMETRAJES GANADORES DEL IV VISUALÍZAME, AUDIOVISUAL & MUJER EN LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA CEU (BARCELONA)
  • La itinerancia del festival continua en octubre en el Museo Zabaleta de Quesada (Jaén)
Lunes, 06 de octubre de 2014.- El próximo viernes 10 de octubre comienza la actividad itinerante del festival VisulízaMe, Audiovisual & Mujer que organiza Fundación Inquietarte, con la proyección del palmarés de la última edición del festival en la sala de grados de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Continuando con la colaboración que mantienen la Cátedra de Economía Solidaria de la Universidad Abat Oliba CEU y la Fundación Inquietarte, organizadora del Festival VisulízaMe, Audiovisual & Mujer, la sala de grados acoge la proyección de los cortometrajes ganadores de la IV edición del festival, precedida de la conferencia “Canibalismo, sexo y ausencias parentales, la crisis en corto” a cargo de la directora del festival, Yolanda Cruz. Al acto asistirán alumnos del Máster de Comunicación y Publicidad que imparte dicha universidad.
La actividad de VisualízaMe, Audiovisual & Mujer, continua el próximo 16 de octubre en el Museo Zabaleta y en el IES Las fuentes de Quesada (Jaén) y el 28 en Madrid en la sala Siluro Concept en un acto en el que se reflexionará sobre la muerte, como motivo de la festividad de Difuntos, promovido por Funespaña y en el que se proyectarán una selección de cortometrajes que tratan esta temática. Funespaña patrocina y selecciona el premio especial al cortometraje que mejor refleje la muerte y el duelo.
El resto de la itinerancia llevará Visualízame a Almería, Orense, Barcelona, Villa del Río (Córdoba), Hardenberg, Estambul, Valencia y Gumiel (Granada), en fechas que se darán a conocer.
La Fundación Inquietarte, con sede en Madrid, es una organización sin ánimo de lucro que presenta entre sus objetivos promover, a través del arte, acciones relacionadas con la Igualdad, el Medio Ambiente y la Inmigración. El Festival VisulízaMe, Audiovisual & Mujer, con sede desde hace unos meses en Madrid, en Siluro Concept, cuenta con el patrocinio de Funespaña y Atroesa.
ACTO: Proyección ganadores y finalistas IV Festival VisulízaMe, Audiovisual & Mujer
LUGAR: Sala de Grados de la Universidad Abat Oliba CEU (Barcelona)
FECHA: Viernes 10 de octubre. HORA: de 18:00 a 21:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cuanto pueda publico tu comentario
Gracias por participar