Azul

Azul
La niña y su mirada azul

jueves, 14 de marzo de 2013








AMNISTÍA INTERNACIONAL Y LA FUNDACIÓN INQUIETARTE ORGANIZAN EN ALMERÍA LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “ROJOS; 20 HISTORIAS DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA”
·         El documental, de la realizadora Eva Cortina, se proyectará en la sala 4 de los multicines Monumental, empresa colaboradora

Amnistía Internacional, la fundación Inquietarte y el Festival Nacional de Cortometrajes, Visualízame, Audiovisual & Mujer, organizan la proyección del documental “Rojos. 20 historias de la represión franquista”, dirigido por la realizadora Eva Cortina en Almería.

Cortina ha realizado este documental, producido por Canalla Project, en colaboración con la Asociación Víctimas del Franquismos 17 de noviembre. “Rojos. 20 historias de la represión franquista” es un relato documental en el que, a través de testimonios de los 20 protagonistas, se relata la historia en paralelo de lo ocurrido a los vencidos en la guerra civil española.

La proyección tendrá lugar en la sala 4 de los multicines Monumental, empresa colaboradora, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cuanto pueda publico tu comentario
Gracias por participar